Disponible Link de Acceso a Clases vía Meet Semana Nº2: (Lunes 31 de Mayo al Viernes 4 de Junio).

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos que ya esta disponible la calendarización de clases de esta semana (Lunes 31 de Mayo al Viernes 4 de Junio).

Para acceder a los link de las clases vía meet debes hacer clic en el siguiente título:

Para acceder deberás ingresar una clave de seguridad, la cual será compartida por la directiva de cada curso. Cada curso tendrá una clave distinta, para mayor seguridad, la cual contiene 6 dígitos y se escribe con letra minúscula.

Recordar que, para los estudiantes de Pre Kínder a 4° Básico, el Plan de Aprendizaje sigue siendo 100% remoto con la misma modalidad y horarios de clases.

En el caso de los estudiantes de 5° a 8° Básico, esta semana iniciamos la implementación del Plan de Retorno a Clases Presenciales, para lo cual habrá 2 modalidades de clases:

Para mayor información a los Estudiantes de 5° a 8° Básico, les dejamos el siguiente video:

A su vez, recordar que los estudiantes que no asistan a clases presenciales deben ingresar a las clases vía meet con su nombre y apellido, de lo contrario no se le permitirá el acceso a la sesión (por medidas de seguridad).

Esperamos que esta nueva etapa sea una oportunidad para seguir aprendiendo de manera segura, para lo cual necesitamos el esfuerzo y compromiso de todos y todas.

Saludos cordiales Dirección Colegio San Andrés.