Proyecto Educativo


Una escuela para aprender con Alegría!!!


VISION INSTITUCIONAL

Visualizamos a futuro una Escuela fuerte -con identidad propia- en donde cada uno de sus integrantes, se sienta comprometido con el proceso enseñanza-aprendizaje y con el desarrollo integral de los niños(as) que educa.

El Colegio San Andrés espera mantenerse como un establecimiento educativo de calidad, innovador y eficiente; que hace del mejoramiento continuo uno de sus pilares fundamentales.

Nos proyectamos como un Colegio que se orienta hacia el desarrollo integral de sus estudiantes.


MISIÓN INSTITUCIONAL

La Misión del Colegio San Andrés es entregar una educación humanista, integral y de calidad, que logre aprendizajes significativos en sus alumnos y que potencie sus capacidades y habilidades cognitivas, afectivas, emocionales, sociales y artísticas.

Que desarrolle la autonomía y la creatividad; y que incentive una visión crítica y reflexiva de la realidad y un fuerte espíritu de superación.

Que eduque dentro de un clima de alegría y respeto, a personas capaces de colaborar, compartir y convivir en armonía con otros.

Que contribuya en la formación de personas conscientes, competentes, empáticas y comprometidas; que puedan ser agentes de cambio positivo en nuestra sociedad actual.


A continuación publicamos Proyecto Educativo Institucional / PEI para ver y/o descargar:
 .

 .