Proceso de Matrícula 2020 (Estudiantes Nuevos).

El proceso de matrícula para los estudiantes nuevos que se incorporan el año 2020 a nuestro establecimiento se realizará desde el día Jueves 19 al Lunes 23 de Diciembre según el siguiente cronograma:

HORARIO Jueves 19

Lunes 23

a 18:00 hrs.

Estudiantes nuevos a Pre Kínder 2020. Estudiantes nuevos desde Kínder a 8° Básico 2020. Casos pendientes estudiantes nuevos 2020.

IMPORTANTE: El acceso al Colegio para realizar el proceso de matrícula será por el portón de calle Victoria.

Es obligatorio que asista a matricularse con los siguientes documentos:

• Copia de la cédula de identidad del Estudiante o Certificado de Nacimiento.
  • Copia de la cédula de identidad del Apoderado
  • Declaración Simple en caso de que lo postule un tercero.
  • Certificado de nacimiento
  • Certificado de notas 2019 que indique que es promovido al año escolar 2020.

El apoderado debe asistir al Colegio San Andrés en el día y horario señalado, donde realizará las siguientes acciones:

• Pago Cuota única Centro General 2020: El Apoderado deberá pagar la cuota única del centro general. El pago se realizará directamente a la Directiva del Centro general que estará instalada con un stand de pago y según el criterio establecido en el punto 7 de circular.
  • Completar ficha de Matrícula 2020: Los apoderados deberán completar en el Colegio la ficha de matrícula. Solicitamos a los apoderados contar con la información necesaria para completar la ficha de matrícula (RUT, Nombre Completo, Previsión Salud, Datos de Salud y otros datos relevantes del estudiante).

Proceso de Matrícula 2020 (Actuales Estudiantes).

El proceso de matrícula estudiantes que ya son parte del colegio se realizará desde el día Jueves 12 al miércoles 18 de Diciembre según el siguiente cronograma:

HORARIO Jueves 12

Lunes 16

Martes 17

a 13:00

Pre Kínder

5° Básico

6° Básico

7° Básico

Casos pendientes
14:30 a 17:30 Actuales

Kínder

1° Básico

2° Básico

3° Básico

4° Básico

• Encuesta Satisfacción Apoderados 2019: El Apoderado debe traer contestada la encuesta de satisfacción la cual será enviada a usted a través de su hijo/a el día Lunes 9 Diciembre.
  • Entrega Informe Notas 2° Semestre 2019: Se les entregará informe final de nota y personalidad 2° semestre.
  • Pago Cuota única Centro General 2020: Apoderado deberá pagar la cuota única del centro general. El pago se realizará directamente a la Directiva del Centro general que estará instalada con un stand de pago.

IMPORTANTE: En el caso de quienes tiene más de un hijo/a en el colegio, podrá realizar el proceso de matrícula de todos sus hijo/as al momento de matricular al primero que le corresponda por calendario de matrícula.

Horario Clase semana del 25 al 29 de Noviembre.

Estimada Comunidad Educativa San Andrés. Damos a conocer los horarios de Clases de esta semana (Lunes 25 al Viernes 29 de Noviembre 2010.

HORARIOS LUNES 25 al VIERNES 29 DE NOVIEMBRE:

• Jornada Mañana (Pre Kínder A – Kínder A): Horario normal.
    • Horario Entrada: 9:00 hrs.
    • Horario Salida: 13:00 hrs.
  • Jornada Mañana (5° A 8° Básico).
    • Horario Entrada: 8:30 hrs.
    • Horario Salida: 13:00 hrs. (Para todos los cursos de 5° a 8° Básico).
  • Jornada Tarde (Pre Kínder B – Kínder B).
    • Horario Entrada: 14:00 hrs.
    • Horario Salida: 17:50 hrs.
  • Jornada Tarde (1° a 4° Básico).
    • Horario Entrada: 14:00 hrs.
    • Horario Salida: 17:50 hrs.

A su vez, recordar que los talleres pedagógicos finalizaron el viernes 22 de Noviembre. Respecto de los talleres extra programáticos, estos siguen en funcionamiento hasta el Viernes 6 de Diciembre excepto los siguientes Talleres que han sido suspendidos hasta nuevo aviso:

• Taller Teatro 1° a 4° Básico (Lunes 11:30 a 13:00 hrs).
  • Taller Teatro 5° a 8° Básico (Lunes 14:00 a 15:30 hrs).

Los talleres que se realizan en el Polideportivo (Fútbol y Básquetbol) serán confirmados durante la semana, toda vez que el recinto es municipal, siendo posible que por las movilizaciones el polideportivo sea cerrado durante la semana. En cuanto tengamos información precisa se lo haremos saber.

Respecto de las reuniones convocadas para esta semana, éstas siguen agendadas en los días y horarios ya señalados en la circular enviada el día viernes 22 de Noviembre.

Cualquier modificación de fuerza mayor, producto de la contingencia Regional y Nacionales, será informada vía página web y agenda escolar.

Agradeciendo su comprensión.

Atte.

Dirección Colegio San Andrés.