Reuniones de Apoderados Lunes 6, Martes 7 y Jueves 9 de Diciembre.

Junto con saludar, informamos a los apoderados que la próxima semana, los días Lunes 6, Martes 7 y Jueves 9 de Diciembre tendremos nuestra 5a y última  Reunión de apoderados vía meet del año 2021, en los siguientes días y horarios:

Para acceder a las reuniones debe hacer clic en el siguiente link e ingresar la misma clave de acceso que utiliza su hijo/a para ingresar al material y clases vía meet de su curso:

Reuniones de Apoderados Martes 2, Miércoles 3 y Jueves 4 de Noviembre.

Saludos cordiales, Dirección Colegio San Andrés.

1° Básico A y B: Proceso de Vacunación Plan Regular 2021 Ministerio de Salud.

Estimados/as Apoderados de 1° Básico A y B, junto con saludar les recordamos que este Jueves 2 de Diciembre a las 14:00 hrs corresponde la vacunación de los estudiantes de 1° Básico A y B. Las dosis a administrar son las siguientes:

• Vacuna Tres Vírica: (Sarampión / Rubéola y Parotiditis).
  • Vacuna dTp (acelular): (Difteria, Tétanos y Tos Convulsiva).

Rectificamos que el proceso de vacunación se llevará a cabo en dependencias de pre básica ubicada en Calle Chile Sur #321 (Ya no será en el CESFAM de Nueva Aurora como nos fue informado anteriormente).

Es importante que asistan con su hijo/a para recibir estas vacunas que son parte del Plan de Prevención a nivel nacional, por ende, de caracter obligatoria (Este proceso de vacunación no exige consentimiento de los apoderados, toda vez que corresponde al proceso regular de vacunaciones preventivas a nivel país).

A su vez, recordar que el proceso de vacunación es responsabilidad del CESFAM de Nueva Aurora y que nosotros como Colegio sólo apoyamos los aspectos logísticos y de convocatoria para facilitar el proceso. Cualquier consulta sobre aspectos de salud lo debe realizar directamente al equipo de salud en el día que le corresponda asistir a vacunación.

Atte. Dirección Colegio San Andrés Viña del Mar.

Disponible Material Pedagógico Semanas Nº1 y N°2: Nuevo Ciclo de Aprendizaje (Lunes 22 de Noviembre al Viernes 3 de Diciembre).

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos que ya esta disponible el material pedagógico correspondiente al 11° ciclo de aprendizaje que iniciamos esta semana.

Es importante mencionar que este ciclo de aprendizaje tendrá una modalidad distinta, distribuido en 2 semanas, y centrado en realizar una evaluación integral de lo aprendido este año 2021. Para mayor información los invitamos a ver el siguiente video:

Para acceder a los link de las clases vía meet debes hacer clic en el siguiente título:

Actividades Pedagógicas 11° Ciclo de Aprendizaje (Lunes 22 de Noviembre al Viernes 3 de Diciembre)

La clave de acceso es la misma que utilizamos en el ciclo de aprendizaje anterior. La clave contiene 6 dígitos y se escribe con letra minúscula.

Es importante que todos los estudiantes realicen los Ticket de Salida, al margen de si asisten a lases presenciales o remota (online). Los ticket de salida son el instrumento bajo el cual evaluamos el nivel de aprendizaje alcanzado por los estudiantes, a partir del cual se obtiene una calificación. Es responsabilidad de los estudiantes responder los ticket en esta 2a semana del ciclo. Mientras que es responsabilidad de los apoderados velar por que esto ocurra, ya que la no realización de los ticket afectará sus calificaciones futuras.

Les deseamos una excelente semana, Saludos cordiales Dirección Colegio San Andrés.

Proceso de Vacunación Plan Regular 2021 Ministerio de Salud.

Estimados/as Apoderados, junto con saludar les informamos que el Ministerio de Salud, a través del CESFAM de Nueva Aurora, esta retomando el Plan de Vacunación Escolar regular, correspondiente a este año 2021.

En tal contexto corresponde la vacunación de los/las estudiantes de los niveles de 1°, 4°, 5° y 8° Básico en las siguientes vacunas:

El proceso se llevará a cabo los días jueves 25 de Noviembre para los estudiantes de Octavos Básicos, el día Viernes 26 para los estudiantes de 4° y 5° Básico, y el Jueves 2 de Diciembre los estudiantes de 1° Básico.

A continuación mayor detalle:

• Jueves 25 de Noviembre / Estudiantes de 8° Básico: Se vacunará a los estudiantes presenciales. En el caso de quienes se encuentren en modalidad remota podrán ir al CESFAM de nueva Aurora cualquier día en horario de 8:30 a 9:30 hrs para recibir la dosis de vacuna pendiente.
  • Viernes 26 de Noviembre / Estudiantes de 4° y 5° Básico: Dado que estos niveles no tienen clases presenciales el día viernes en jornada de mañana, se convoca a los estudiantes (acompañados de un adulto) para que asistan a la sede de pre básica (Calle Chile Sur #321) en los siguientes horarios:

• Jueves 2 de Diciembre / Estudiantes 1° Básico: En el caso de los estudiantes de 1° básico el proceso de vacunación se realizará en el CESFAM de Nueva Aurora en horario de 14:00 hrs. Se dispondrá de 2 stand especiales para la vacunación de los estudiantes de 1° básico del colegio.

Mencionar que este proceso de vacunación no exige consentimiento de los apoderados, toda vez que corresponde al proceso regular de vacunaciones preventivas a nivel país.

Atte. Dirección Colegio San Andrés Viña del Mar.