¡CHEERLEADERS, A GANAR!

Grandes triunfos al logrado en su historia el equipo Cheerleaders del Club Deportivo de nuestro establecimiento quedando demostrado tanto a nivel nacional como internacional.

El Domingo 01 de Septiembre del presente año el Club Deportivo CSA organizó Gala de Cheerleaders, los colegios que participaron fueron: Liceo Nuestra Sra. De La Paz, Club Diamond De Viña Del Mar, Liceo Juana Ross De Edwards y Club All Star San Andrés.
Nuevos triunfos alcanzados el 30 de Septiembre del 2013, en la 1° Copa Diamond del Colegio María Auxiliadora de Viña del mar, en donde destacaron los equipos del Club Deportivo CSA en sus respectivas categorias:
– Equipo Mini All Star: Campeon en la Copa Diamond,
– Equipo Open Coed Nivel 4: Tercer lugar Copa Diamond.

– Equipo Senior Coed Nivel 3: Campeon en la Copa Diamond.

Durante estos próximos dias (lunes 28 de Octubre) es la final regional a disputarse en el Polideportivo de Viña del mar, por lo cual  esperamos contar con el apoyo de la comunidad escolar para enfrentar el próximo desafio.