Disponible Material Pedagógico Semana Nº1: Nuevo Ciclo de Aprendizaje (Lunes 26 al Viernes 30 de Julio).

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos que ya esta disponible el material pedagógico correspondiente al nuevo ciclo de aprendizaje que iniciamos esta semana.

Recordar que, para los estudiantes de Pre Kínder a 2° Básico, esta 1a semana del ciclo de aprendizaje corresponde a clases 100% vía meet, distribuidas en los siguientes días:

Mientras que para los estudiantes de 3° a 8° Básico, la 1a semana del ciclo corresponde a clases presenciales y/o remotas, según la decisión que adopten los apoderados respecto de enviar o no a su hijo/a a clases.

Para acceder al Material Pedagógico / Link de Acceso a clases vía meet,  debes hacer clic en el siguiente título:

Actividades Pedagógicas / Link Clases vía Meet Lunes 26 al Viernes 30 de Julio.

Deberan ingresar una clave de seguridad, la cual será compartida por la directiva de cada curso, la cual contiene 6 dígitos y se escribe con letra minúscula.  

Por último informar a los apoderados de pre kínder a 2° básico que, a partir del lunes 2 de agosto comenzaremos a implementar clases presenciales en esos niveles. Durante la semana informaremos al respecto.

Finalmente agradecemos la confianza, compromiso y esfuerzo de todos y todas para seguir avanzando en esta nueva etapa del proceso educativo en contexto de pandemia.

Les deseamos una excelente semana, saludos cordiales.

Dirección Colegio San Andrés.