Activación e-mail Institucional para Estudiantes Colegio San Andrés.

Junto con saludar, les informo que a partir de hoy martes 3 de Agosto hemos habilitado correos institucionales para todos los estudiantes del Colegio. El correo de cada estudiante fue creado bajo la siguiente formula:

nombreapellido@colegio-sanandres.cl

Es decir, por ejemplo si tu nombre es Pablo Salinas, su correo institucional sería: pablosalinas@colegio-sanandres.cl

Si tu nombre o apellido es con la letra «Ñ» debes cambiarla por «N»,  tampoco debes incluir acentos.

A su vez,  hemos creado como clave provisoria para cada correo el;

rut del estudiantes (sin puntos) con guión y dígito verificador

Es decir, por ejemplo: 11222333-4

En el siguiente video se explica cómo activar su correo institucional tanto en notebook/computador o Android.

Ante cualquier duda, escribanos al correo soportetic@colegio-sanandres.cl

Por último, es importante que activen los correos institucionales ya que, a partir del mes de septiembre 2021 comenzaremos a enviar toda la información institucional a ese correo.

Saludos cordiales, Equipo Directivo Colegio San Andrés.