Evaluación Institucional y Link de Acceso clases Semana Lunes 6 al Viernes 10 de Diciembre.

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos que esta semana será la última semana de clases presenciales y/o remotas y, a su vez, los estudiantes deberán contestar las Evaluación Institucional APTUS de Diciembre.

A continuación detallaremos cada una de estas acciones:

EVALUACIONES INSTITUCIONALES (APTUS)

A partir del día Lunes 6 de Diciembre y hasta el Viernes 10 del mismo mes los estudiantes deberán contestar las evaluaciones intitucionales APTUS de final de año 2021 en las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas, Historia y Ciencias Naturales de 1° a 8° Básico y comprensión verbal y matemáticas en el nivel de Kínder.

En el siguiente video, el Jefe de la Unidad Técnica Pedagógica (UTP), explica en mayor detalle estas evaluaciones:

Se enviará, al correo institucional de cada estudiante, un email de activiación de las Pruebas APTUS (llegará 1 correo por cada evaluación e hijo/a). Este procedimiento es igual al realizado con la evaluación APTUS de Julio 2021.

A continuación les compartimos el video tutorial de cómo acceder y responder las Evaluaciones Institucionales:

Cualquier duda respecto de la evaluaciones institucionales, debe escribir a Pablo Salinas al email pablo.salinas@colegio-sanandres.cl

ACTIVACIÓN CORREO INSTITUCIONAL

El correo de cada estudiante fue creado bajo la siguiente formula:

nombreapellido@colegio-sanandres.cl

Es decir, por ejemplo si tu nombre es Pablo Salinas, su correo institucional sería: pablosalinas@colegio-sanandres.cl

Si tu nombre o apellido es con la letra «Ñ» debes cambiarla por «N»,  tampoco debes incluir acentos.

A su vez,  hemos creado como clave provisoria para cada correo el;

rut del estudiantes (sin puntos) con guión y dígito verificador

Es decir, por ejemplo: 11222333-4

Por último, si aún no has activado el correo institucional, te dejamos el siguiente video tutorial y, si aún tienes dudas, puedes escribir un correo a soportetic@colegio-sanandres.cl

LINK DE ACCESO A CLASES MEET

Para acceder a los link de las clases vía meet debes hacer clic en el siguiente título:

Link Clases vía Meet / Lunes 6 al Viernes 10 de Diciembre.

La clave de acceso es la misma que utilizamos en el ciclo de aprendizaje anterior. La clave contiene 6 dígitos y se escribe con letra minúscula.

Por último recordar que este miércoles 8 de Diciembre es feriado, por tanto, no habrá clases ese día.

Les deseamos una excelente semana, Saludos cordiales Dirección Colegio San Andrés.