Información sobre Retorno a Clases Lunes 25 de Julio_CSA.

Estimada Comunidad Educativa, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les escribimos para informar aspectos relevante respecto del retorno a clases posterior a vacaciones de invierno. Al respecto señalar lo siguiente:

1- Las clases se reinician este Lunes 25 de Julio tanto para los estudiante de pre básica como básica.

2- Los horarios de clases serán los mismos de la primera mitad del año, es decir que desde el lunes 25 comenzamos con los horarios de clases (entrada y salida) regular.

3- Respecto de las puertas de acceso al establecimiento, mantendremos los mismos accesos por sede, según la sala asignado al curso de su hijo/a.

4- Seguiremos con las mismas medidas de higienización y cuidados dentro del establecimiento, en lo que respecta a los protocolos Covid-19.

5- Al ingreso al establecimiento se seguirá tomando control de temperatura y aplicación de alcohol gel (Ambas obligatorias).

6- El uso de mascarillas seguirá siendo obligatoria para todos/as quienes ingresen al establecimiento (Funcionarios, Estudiantes y Apoderados).

7- Respecto de los talleres extra programáticos, talleres pedagógicos y talleres PIE, estos se re iniciarán a partir del día Lunes 1 de Agosto (Se enviará información en caso de existir cambio de día y/o horario de algún taller).

Durante la semana iremos informando cualquier novedad al respecto.

Sin más y agradeciendo su disposición.

Atte Dirección Colegio San Andrés.