3a Reunión de Apoderados Agosto 2022.

Estimados/as, Apoderados, junto con saludar, informamos las fechas de la 3a reunión de apoderado de este año 2022:

Las reuniones serán de manera presencial, por lo mismo se solicita cumplir con las siguientes reglas:

• Debe asistir sólo 1 apoderado/a por estudiante.
  • La reunión es para adultos por tanto no podrá asistir con estudiantes ni menores de edad a la reunión.
  • Uso obligatorio y correcto de mascarilla dentro del establecimiento.
  • Se exigirá control de temperatura y aplicación de Alcohol Gel al ingreso del establecimiento.

El no cumplimiento de alguna de estas medidas impedirá que el apoderado/a participe de la reunión.

Las reuniones se realizarán en las salas de clases de los cursos correspondientes, por ende en ingreso y salida de los apoderados deberá ser por los mismos accesos por los cuales los/as estudiantes ingresan al colegio de forma regular:

CURSO/NIVELACCESO
Pre Kínder A y Kínder APortón Principal Sede Pre Básica
Pre Kínder B y Kínder BPortón Principal Sede Pre Básica
1° y 2° BásicoPortón Principal Calle Chile Sur
3° y 4° BásicoPortón Principal Calle Victoria
5° y 6° BásicoPortón Principal Calle Chile Sur
7° y 8° BásicoPortón Principal Calle Victoria

Agradecemos a todos/as los apoderados cumplir con estas medidas para que las reuniones de apoderados se desarrollen de manera adecuada por el bien de todos y todas las integrantes de nuestra comunidad educativa San Andrés.

Atte. Dirección Colegio San Andrés.