ENCUESTA IVE (Pre Kínder – Kínder – 1° y 5° Básico 2022)

Estimados apoderados de los cursos de Pre Kínder, Kínder, 1° Básico y 5° Básico, junto con saludar les informamos que ya está disponible la Encuesta IVE 2022, la cual es fundamental para que el estado defina los apoyos que requieren los estudiantes de nuestro Colegio.

En el siguiente video se explica con mayor detalle en que consiste la Encuesta IVE 2022.

Para acceder a la Encuesta deben ingresar al siguiente link:

Deberán ingresar el RUN (Cédula de Identidad del Estudiantes), respecto de la clave esta corresponde a los primeros 4 números del RUN del estudiantes.

Por último, les compartimos un video explicando como se contesta la Encuesta de manera Online:

El plazo máximo para responder la Encuesta es el Viernes 28 de Octubre 2022.

En caso de que tenga alguna dificultad para contestar la encuesta de manera online contáctese con Pamela Pérez al correo pamela.perez@colegio-sanandres.cl para coordinar la posibilidad de que asista presencialmente a contestar dicha encuesta (sólo casos debidamente justificados).

Saludos cordiales, Dirección Colegio San Andrés.