Programación Semana Lunes 12 al Jueves 15 de Septiembre.

Estimados/as estudiantes y apoderados, junto con saludar damos a conocer la programación de la próxima semana, previa a fiestas patrias. Si bien como establecimiento no contamos con semana de receso de fiestas patrias, si tendremos actividades diferenciadas por niveles, lo cual conlleva que algunos días no habrá clases para todos los estudiantes.

En el siguiente cuadro se explica la programación de la próxima semana por día:

Como pueden apreciar, el día lunes habrá clases normales para todos los niveles, mientras que los días martes y miércoles sólo tendrán clases los niveles o cursos señalados en esos días. En esos días se realizarán actividades asociadas a fiestas patrias, por lo cual decidimos reducir la cantidad de estudiantes por jornada para evitar aglomeraciones y que las actividades se puedan realizar de mejor manera. Entre las actividades se contemplará convivencias de curso, por tanto, se coordinará con las directivas de cada curso dicha organización.

El día jueves no habrá clases con estudiante, debido a que se realizará actividad con los funcionarios del establecimiento.

Dado que el día viernes 16 y lunes 19 de septiembre son feriados, las clases se reinician el día Martes 20 de Septiembre de manera normal.

Por último mencionar que la semana del lunes 12 al jueves 15 no se realizarán talleres pedagógicos ni extra programáticos, sólo se mantendrán los talleres y atenciones del Programa de Integración Escolar (PIE).

Sin más y agradeciendo su disposición. Atte.  Dirección Colegio San Andrés.