PROCESO DE MATRÍCULA 2023 (Estudiantes Actuales y Nuevos) Colegio San Andrés.

Estimada Comunidad Educativa del Colegio San Andrés, a partir del Jueves 15 de Diciembre damos inicio al proceso de Matrícula 2023 para Estudiantes Actuales y Nuevos. Este año el proceso se llevará a cabo en 2 etapas:

ETAPA N°1: Llenado Online Ficha de Matrícula 2023.

Desde el Jueves 15 al Martes 20 de Diciembre los apoderados deberán acceder al siguiente sitio web y completar la ficha de matrícula 2023:

Para facilitar el proceso dejamos el siguiente instructivo paso a paso para completar proceso de matrícula Online 2023:

INSTRUCTIVO PASO a PASO MATRÍCULA

Es muy importante que al llenar la ficha de matrícula complete todos los apartados de datos requeridos, ya que de lo contrario la ficha no podrá procesarse poniendo en riesgo su cupo.

En caso de que presente problemas y/o dificultades para llevar a cabo el proceso de llenado de la ficha de matrícula 2023, escriba un email a don Manuel Hevia: soportetic@colegio-sanandres.cl

ETAPA N°2: Firma presencial ficha de matrícula 2023.

Entre el Miércoles 21 al Martes 27 de Diciembre 2022 los Apoderado deberán asistir presencialmente al Colegio a firmar Ficha de Matrícula 2023. Ese mismo día se le entregará informe de Notas Final 2022. Se asignará día y horario por curso según el siguiente cuadro:

Es importante que el apoderado asista el día y horario (mañana o tarde) asignado para así evitar aglomeraciones. A su vez, en el caso de aquellos apoderados que tengan más de un hijo/a en el Colegio sugerimos que asista sólo una vez al Colegio a firmar las fichas de todos sus hijos/as, en ese caso les pedimos que vayan en la última fecha que le correspondería por calendario.

Es importante mencionar que, después del 27 de Diciembre, el colegio pondrá a disposición los cupos de aquellos estudiantes cuyos apoderados no asistan a firmar ficha de matrícula 2023, quedando estos estudiantes sin cupo en el establecimiento.

PERÍODO DE REGULARIZACIÓN 2023

(POSTULACIÓN POSTERIOR A SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR)

Para quienes no pudieron postular a través del Sistema de Admisión Escolar y desean sumarse a nuestra Comunidad Educativa, a partir del día Viernes 30 de Diciembre se pondrá a disposición el Registro Público en formato digital (Formulario) en el cual todos los apoderados que soliciten una vacante en nuestro establecimiento, independiente de si éste tenga o no cupo, deberá realizar dicha solicitud a través del Registro Público del colegio. En caso de que haya un cupo disponible en el nivel solicitado o en caso de que se libere un cupo durante el año, ésta vacante deberá ser asignada por orden de llegada (de postulación a través del formulario).

A partir del día Martes 3 de Enero 2023 nos comunicaremos con aquellos postulantes que tengan un cupo disponible para llevar a cabo el proceso de matrícula según corresponda.

Esperamos que el proceso se lleve a cabo de buena manera para lo cual es fundamental su compromiso y cumplimiento como apoderado. Confiamos en que así será.

Agradeciendo su confianza, atte.  Dirección Colegio San Andrés.