Calendario de Evaluaciones 1°er Trimestre (Marzo – Mayo 2023)

Junto con saludar damos a conocer el Calendario de Evaluaciones correspondientes al 1er Trimestre (Marzo a Mayo) del año académico 2023.

En el siguiente link podrá acceder a los calendarios de cada curso de 1° a 8° Básico.

Calendario de Evaluaciones 1er Trimestre (Marzo – Mayo 2023).

El propósito de esta calendarización es facilitar la organización de los estudiantes y sus familias respecto de las evaluaciones correspondientes a cada asignatura. En caso de que alguna de estas fechas de evaluación sean cambiadas, dicha información será entregada oportunamente a los estudiantes por para del docentes de cada asignatura.

Por último mencionar que en el apartado «Información útil» de nuestra página web encontrará el acceso fijo a los calendarios escolares de cada trimestre académico.

Sin más, atte Dirección Colegio San Andrés Viña del Mar.