Clases de fotografía taller de manualidades

A partir del día 29 de agosto el taller de Manualidades comenzó con su segunda etapa;  desarrollando clases de fotografía, realizadas por el señor Pedro Moya Portus, fotógrafo profesional con más de 20 años de trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. El cual impactó de forma muy positiva en los alumnos.

Las clases fueron interactivas y muy participativas, lo que hizo que se lograra un gran entusiasmo por aprender de parte de los alumnos. Estas clases se enfocaron en trabajar dos tipos de fotografía: el retrato y la foto urbana. Se realizaron un total de 7 sesiones. La quinta sesión se realizó en el estudio fotográfico; toda una experiencia, ahí se trabajó la forma de hacer una foto de retrato, donde los alumnos fueron los modelos y en la última sesión se realizó un Concurso de Fotografía en las categorías mencionadas anteriormente. Los ganadores en este concurso fueron:

• Primer lugar: Andrés Pacheco 7°A
  • Segundo lugar: Antonella Gomez  5°A
  • Tercer lugar: Fernanda Cuevas 8° B

Los premios fueron donados por Full Kolor, a los cuales se les agradece que apoyen este tipo de iniciativas que aportan a la educación.

También se agradece a la Dirección del colegio y a los apoderados que incondicionalmente apoyan este tipo de actividades, que ayudan a desarrollar en nuestros alumnos habilidades muy importes para su desarrollo integral.

Como siempre se destaca el entusiasmo y compromiso de los alumnos del Taller de Manualidades.

FELICITACIONES!!!.

Cursofotografia1