Sábado 30 de Junio realizaremos nuestro 2° Encuentro Artístico Cultural Colegio San Andrés 2018

Durante el mes de Junio se está llevando a cabo la planificación y organización de nuestro 2° Encuentro Artístico Cultural 2018 en el marco del Proyecto de Fomento al Arte en Educación (FAE) adjudicado por nuestro establecimiento.

En esta ocasión la comisión organizadora, conformada por los estudiantes y el equipo asesor externos, están preparando el encuentro de Literatura y Teatro, el cual tiene por objetivo difundir los aprendizajes alcanzado por los estudiantes del Colegio en estas temáticas y, a su vez, compartir estos aprendizajes con la comunidad cercana a nuestro establecimiento. Además, se realizarán actividades recreativas y presentaciones de obras de teatro y cuentacuentos.

Invitamos a toda la comunidad educativa y cercana a nuestro establecimiento a que no acompañen en este 2° encuentro.

Los esperamos !!!.

Afiche Tocaelcielo Nº2_001