Jornadas de Orientación continuidad Estudios 8° Básico 2019.

Durante los meses de junio a agosto, nuestros estudiantes de 8vo año Básico, han experimentado acercamientos con diversos centros educativos, con el objetivo de orientar y entregar información necesaria para su toma de decisiones y proyectos de vida.

Por esta misma razón, agradecemos la visita del Instituto Superior de Comercio de Valparaíso, quienes comenzaron con este proceso de orientación, brindando información de sus especialidades, funcionamiento y conocimientos en sus áreas de experticia.

En la misma línea, algunos de nuestros estudiantes participaron de la jornada de Puertas Abiertas, del Instituto Marítimo de Valparaíso, conociendo su infraestructura, especialidades y talleres, instancia en la cual ellos/as lograron participar activamente de lo programado.

Así mismo, los 8vos básicos, tuvieron la oportunidad de conocer liceos científico humanista a través de visitas de ex alumnos de nuestro colegio, quienes respondieron preguntas y relataron su visión de cada establecimiento. Ex estudiantes de liceos o colegios como Eduardo de la Barra, Salesianos, Rene Descartes, José Cortés Brown, Friendly’s School, entre otros, fueron quienes voluntariamente nos ayudaron en este proceso informativo.

edf

IMG-20190823-WA0019