Información Horarios y Funcionamiento Jueves 7 y Viernes 8 Colegio San Andrés

Damos a conocer los horarios de Clases de los Días Jueves 7 y Viernes 8 de Noviembre 2019, los cuales serán socializados (junto a otras informaciones) en una circular emitida hoy miércoles 6 de Noviembre, la cual se enviará vía agenda.

HORARIOS JUEVES 7 y VIERNES 8 NOVIEMBRE:

• Jornada Mañana (Pre Kínder A – Kínder A): Horario normal.
    • Horario Entrada: 9:00 hrs.
    • Horario Salida: 13:00 hrs. (Aumento 1 hrs respecto de los días anteriores).
  • Jornada Mañana (5° A 8° Básico).
    • Horario Entrada: 8:30 hrs.
    • Horario Salida: 13:00 hrs.
  • Jornada Tarde (Pre Kínder B – Kínder B).
    • Horario Entrada: 14:00 hrs.
    • Horario Salida: 17:50 hrs. (Aumento 50 minutos respecto de los días anteriores)
  • Jornada Tarde (1° a 4° Básico).
    • Horario Entrada: 14:00 hrs.
    • Horario Salida: 17:50 hrs.

A su vez, informamos que los talleres extra programáticos están en funcionamiento (El taller Trapial Pangui de los días sábados también se realizará desde este sábado 9  de Noviembre).

La información sobre los horarios de la semana que inicia el día Lunes 11 de Noviembre será informada el día Domingo a través de la página del Colegio www.colegio-sanandres.cl

Cualquier nueva modificación producto de contingencia Regional será informada vía página web y agenda escolar.

Agradeciendo su comprensión.

Atte.

Dirección Colegio San Andrés.