Horario Clases Lunes 18 de Noviembre 2019 Colegio San Andrés.

Estimada Comunidad Educativa, junto con saludar, damos a conocer los horarios de clases del día Lunes 18 de Noviembre 2019.

HORARIOS LUNES 18 de NOVIEMBRE:

• Jornada Mañana (Pre Kínder A – Kínder A):
    • Horario Entrada: 9:00 hrs.
    • Horario Salida: 11:15 hrs.
  • Jornada Mañana (5° A 8° Básico).
    • Horario Entrada: 8:30 hrs.
    • Horario Salida: 11:15 hrs.
  • Jornada Tarde (Pre Kínder B – Kínder B).
    • Horario Entrada: 14:00 hrs.
    • Horario Salida: 17:50 hrs.
  • Jornada Tarde (1° a 4° Básico).
    • Horario Entrada: 14:00 hrs.
    • Horario Salida: 17:50 hrs.

Como se dan cuenta habrá una reducción de horario en la jornada de la mañana sólo por este día Lunes 18 de Noviembre, mientras que la jornada de la tarde seguirá con los mismos horarios de la semana pasada.

A su vez, informar que se suspenden todos los talleres pedagógicos y extra programáticos de Día Lunes en horario de 11:30 a 13:00 hrs ya que en dicho horario estaremos en Asamblea de Docentes y funcionarios para definir diversos aspectos relativos al proceso escolar 2019. Posterior a esta reunión se publicará a través de la página web del colegio los horarios del resto de la semana así como otros aspectos propios del quehacer escolar.

Cabe mencionar que estas últimas semanas han sido difíciles para todos/as, lo cual nos ha llevado a tomar diversas decisiones todas las cuales tienen como fin último afectar lo menos posible los procesos educativos de nuestros estudiantes e intentando resguardar la integridad de todos/as quienes somos parte de la comunidad educativa San Andrés.

Por último,  agradecemos la comprensión y esperamos que tengan un buen fin de semana.

Atte

Director Colegio San Andrés.