Información Colegio San Andrés (Acciones frente a Covid-19).

Estimada Comunidad Educativa, junto con saludar,  con el fin de aclarar diversas dudas formuladas por ustedes procedemos a entregar la siguiente información:

1. En relación a Proceso de Vacunación Influenza: El proceso de Vacunación está bajo la responsabilidad de CESFAM de Nueva Aurora, por tanto estamos en coordinación con ellos para que nos informen de la fecha y procedimiento en que llevarán a cabo esta labor. En cuanto recibamos información del CESFAM se las haremos llegar a los apoderados a través de la página web del Colegio y a través del Centro General e Padres y/o Apoderados.
  2. Sobre Servicios JUNAEB: Informar que nuestro Colegio NO otorga el Servicio de Alimentación, por tanto no aplica para nuestro establecimiento lo relativo a Canasta de Alimentación informada por medios de comunicación. Este servicio sólo aplica a Colegio Municipales que tienen convenio de Alimentación con JUNAEB.
  3. Sobre Plan de Aprendizaje Remoto (Material Pedagógico de trabajo en Casa): Informar a los Apoderados que durante esta semana nos estamos reuniendo con los docentes de cada curso y asignatura con el fin de elaborar material de apoyo pedagógico que pueda ser elaborado por los estudiantes en sus hogares. El material estará disponible en la página web del Colegio a partir de Lunes 23 de Marzo. Junto con el material explicaremos la modalidad de trabajo y el acceso a material impreso en caso de que lo requiera.
  4. En relación a Funciomaniento del Colegio durante Suspensión de Clases: Informar que el Colegio estará abierto dando cumplimiento a lo establecido por el Ministerio de Educación. Se funcionará con turnos éticos.

Esperamos que esta información les permita tener más claridad sobre los puntos abordados y los pasos a seguir. Cualquier nueva información será difundida a través de la página web.

Agradeciendo su comprensión y esperamos que todos/as estén tomando las medidas preventivas necesarias para sortear de buena manera esta crisis sanitaria.

Atte.

Eduardo Guesalaga Cebrero.