Disponible Material Pedagógico 1a Semana Nuevo Ciclo de Aprendizaje (Lunes 13 al Viernes 17 Julio).

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, esperamos que se encuentren bien y que este receso escolar que tuvimos la semana pasada les haya permitido descansar y/o ponerse al día con las actividades académicas.

Como es de su conocimiento, comenzaremos un nuevo ciclo de aprendizaje de 3 semanas. Mayor información al respecto lo podrá encontrar en el siguiente video:

Para acceder al material pedagógico correspondiente a esta semana 1a Semana del Plan debe hacer clic en el siguiente título:

Guías de Trabajo Semana Lunes 13 al Viernes 17 de Julio 2020 (Semana Nº1: Nuevos Aprendizajes y Actividades).

Por último, para quienes requieren material impreso o retirar textos de estudio, el colegio estará abierto unicamente el día Martes 14 de Julio en horario de 10:00 a 13:00 hrs, acceso por portón negro (Portería).

Procure asistir con marcarilla, de manera tal que entre todos nos cuidemos.

Saludos cordiales.

Dirección Colegio San Andrés.