Disponible Material Pedagógico 2a Semana Ciclo de Aprendizaje (Lunes 28 Septiembre al Viernes 2 de Octubre).

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, como ustedes saben, iniciamos la 2a Semana de este Ciclo de Aprendizaje, en la cual se realiza lo siguiente:

1. Lunes 28 Septiembre: Publicación Actividades Talleres Extra Programáticos y Planes de Gestión Escolar.
  2. Miércoles 30 Septiembre: Publicación videos y material de Retroalimentación y Ticket de Salida.

Para acceder a las Actividades de los Planes de Gestión y Talleres Extra Programáticos debes hacer clic en el siguiente título:

Lunes 28 Septiembre: Talleres Extra Programáticos y Planes de Gestión.

Por último mencionar, para quienes requieren material impreso de las semanas anteriores o retirar textos de estudio, el colegio estará abierto esta semana unicamente el día Martes 29 de Septiembre en horario de 10:00 a 13:00 hrs, acceso por portón negro (Portería).

Procure asistir con marcarilla, de manera tal que entre todos nos cuidemos.

Saludos cordiales.

Dirección Colegio San Andrés.