Información Sobre Proceso de Matrícula Estudiantes Nuevos 2021.

Informamos a los postulantes del Sistema de Admisión Escolar que fueron asignados al Colegio San Andrés para el año escolar 2021, que el proceso de matrícula se llevará a cabo de manera presencial el día Jueves 17 de Diciembre de la siguiente manera:

• Jornada Mañana (10:00 a 12:30 hrs): Estudiantes Nuevos que ingresan al Nivel de Pre Kínder A y B 2021.
  • Jornada Tarde (14:30 a 17:00 hrs): Estudiantes Nuevos que ingresan a  los niveles desde Kínder a 8° Básico 2021.

El acceso será por Portería (Portón Negro Pasillo) Calle Chile Sur 401 y la salida por porton de calle Victoria. El apoderado debe asistir sólo, es decir sin el estudiante, y cumpliendo con el uso de mascarilla. Al ingresar al establecimiento se le realizará toma de temperatura, en caso de que ésta exceda los 38° se denegará el acceso y se determinará los pasos a seguir. Les pedimos que respeten los horarios asignados ya que con esta distribución evitamos aglomeraciones que pongan en riesgo la integridad de todos.

A nivel de documentación, los apoderados nuevos deben asistir sólo con su cédula de identidad (apoderado) y el Certificado de Nacimiento del Estudiante. Los estudiantes que presenten algún diagnóstico psicopedagógico o que en su anterior colegio haya pertenecido al Programa de Integración Escolar (PIE) deberá presentar la documentación que disponga para que sea recibida por las profesionales del Equipo PIE de nuestro establecimiento.

En caso de que por diversos motivos no pueda asistir el día Jueves, se dispondrá del día viernes 18 de Diciembre de 10:00 a 12:30 hrs para aquellos casos pendientes.

Cualquier inquietud al respecto escribir a eduardo.guesalaga@colegio-sanandres.cl

Atte.

Dirección Colegio San Andrés.