Participación Estudiantes Taller de Artes en Concurso Colorarte 2020.

Durante este año 2020, a pesar de lo complicado y difícil que ha sido, se llevó a cabo el Concurso Colorearte. Para esto los organizadores hicieron toda una adaptación para que fuera en forma remota, lo cual no fue fácil por el formato que este concurso tiene; pero resultó interesante y todo un desafío tanto para profesores como alumnos.

Nuestro colegio no quedó ajeno a esto y se participó con un grupo de alumnos de 5° y 6° básico, a los cuales se les agradece por su colaboración, esfuerzo y entusiasmo que pusieron para cumplir con los plazos y los pasos a seguir de este concurso.

Compartimos la presentación del trabajo realizado por los estudiantes de Taller de Artes Visuales en torno a este concurso

Concurso Colorarte 2020