PERIODO DE REGULARIZACIÓN VACANTES DISPONIBLES 2021 COLEGIO SAN ANDRÉS.

Junto con saludar, damos a conocer las vacantes disponibles posterior al proceso oficial de admisión y matrícula 2021 según los procedimientos establecidos por el Sistema de Admisión Escolar del Ministerio de Educación. En función de lo anterior, corresponde informar acerca de las vacantes aún disponibles para el Período de Regularización de Matrícula 2021.

El proceso de postulación y matrícula de las vacantes disponibles para el año escolar 2021 se llevará a cabo de manera presencial (acceso por Portón de calle Chile Sur 401) el día Martes 5 de Enero 2021, en los siguientes turnos:

• 10:00 a 11:30 hrs: Hijos/as de funcionarios y hermanos/as de actuales estudiantes del colegio San Andrés.
  • 11:30 a 13:00 hrs: Público general.

El procedimiento será por orden de llegada y se irán generando las matrículas en función de los cupos disponibles. En caso de que no se disponga de matrículas, se dejará registrado los datos del postulante en caso de que se genera una vacante con posterioridad.

Al momento de la matrícula el apoderado debe disponer de:

• Certificado de nacimiento de él o la estudiante a matricular.
  • Informe o Certificado que acredite que él o la estudiante fue promovido al curso al cual está matriculando para cursar el año 2021.
  • En caso de que el apoderado no pueda asistir al proceso, la persona que asista debe traer un poder simple que lo autorice a realizar el proceso de matrícula.

Por último, procedemos a detallar las vacantes disponibles para el Período de Regularización de Matrícula 2021.

Las vacantes antes mencionadas se basan en la publicación realizada por el Ministerio de Educación en la página https://vacantes.mineduc.cl/

Todo el proceso quedará plasmando en el documento de Registro Público de Matrícula 2021.

Cualquier duda puede consultar al número 322 613885.