Disponible Link de Acceso a Clases vía Meet Semana Nº3: (Lunes 29 de Marzo al Jueves 1 de Abril).

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos que ya esta disponible la calendarización de clases vía plataforma meet correspondiente a la próxima semana desde el Lunes 29 de Marzo al Jueves 1 de Abril (Recordar que el Viernes 2 de Abril es Feriado, por tanto no habrá clases vía meet ese día).

Para acceder a los link de las clases vía meet correspondiente a esta 3a semana (29 Marzo al 1 de Abril) del ciclo de Plan de Aprendizaje debe hacer clic en el siguiente título:

Clases vía Meet (Semana 3: Lunes 29 de Marzo al Jueves 1 de Abril).

Volvemos a recalcar la importancia de que el o la estudiante acceda a la clase vía meet con su nombre y apellido, de manera tal que el profesor pueda aceptarla en la sesión. Así nos aseguramos que ingresen nuestros estudiantes y no personas ajenas. Es responsabilidad de todos y todas cuidarnos en estos espacios de aprendizaje virtual.

Por último, para quienes aún no lo ven, compartimos video elaborado por Javier Ávila, Inspector General del Colegio, explicando las medidas de convivencia en clases vía meet:

Saludos cordiales.

Dirección Colegio San Andrés.