Disponible Link de Acceso a Clases vía Meet Semana Nº2: (Lunes 12 al Viernes 16 de Abril).

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos que ya esta disponible la calendarización de clases vía plataforma meet correspondiente a la próxima semana (Lunes 12 al Viernes 16 de Abril).

Para acceder a los link de las clases vía meet correspondiente a esta 2a semana (12 al 16 de Abril) del ciclo de Plan de Aprendizaje debe hacer clic en el siguiente título:

Clases vía Meet (Semana 2: Lunes 12 al Viernes 16 de Abril).

Recordar que, a partir de esta semana, implementaremos diversas medidas de seguridad con el fin de resguardar la integridad de estudiantes y docentes en nuestras clases vía meet. Las medidas fueron explicadas durante la semana y pasada y, recientemente, recordadas en el video que fue subido hoy domingo a la página web.

Cabe mencionar que, para acceder a los link de las clases, deberá ingresar una clave de seguridad, la cual será compartida por la directiva de cada curso. Esta clave se escribe con letra minúscula y contiene 6 dígitos. Cada curso tendrá una clave distinta, para mayor seguridad.

Esperamos que todos y todas implementen las medidas antes mencionadas, para así cuidarnos entre todos.

Saludos cordiales. Dirección Colegio San Andrés.