Disponible Link de Acceso a Clases vía Meet Semana Nº2: (Lunes 31 de Mayo al Viernes 4 de Junio).

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos que ya esta disponible la calendarización de clases de esta semana (Lunes 31 de Mayo al Viernes 4 de Junio).

Para acceder a los link de las clases vía meet debes hacer clic en el siguiente título:

Semana Nº2 / 4° Ciclo de Aprendizaje ( Lunes 31 de Mayo al Viernes 4 de Junio 2021).

Para acceder deberás ingresar una clave de seguridad, la cual será compartida por la directiva de cada curso. Cada curso tendrá una clave distinta, para mayor seguridad, la cual contiene 6 dígitos y se escribe con letra minúscula.  

Recordar que, para los estudiantes de Pre Kínder a 4° Básico, el Plan de Aprendizaje sigue siendo 100% remoto con la misma modalidad y horarios de clases.

En el caso de los estudiantes de 5° a 8° Básico, esta semana iniciamos la implementación del Plan de Retorno a Clases Presenciales, para lo cual habrá 2 modalidades de clases:

  • Para los que asistan a clases presenciales, tendrán 2 días de clases presenciales mientras que el día miércoles tendrán clase de orientación online.
  • Para quienes no asistan a clases presenciales, deberán asistir a las clases vía meet, de esta manera podrán participar de las mismas clases que se realizarán de manera presencial. Las clases serán trnsmitidas vía meet en los mismos días y horarios en que se realizarán de manera presencial.

Para mayor información a los Estudiantes de 5° a 8° Básico, les dejamos el siguiente video:

A su vez, recordar que los estudiantes que no asistan a clases presenciales deben ingresar a las clases vía meet con su nombre y apellido, de lo contrario no se le permitirá el acceso a la sesión (por medidas de seguridad).

Esperamos que esta nueva etapa sea una oportunidad para seguir aprendiendo de manera segura, para lo cual necesitamos el esfuerzo y compromiso de todos y todas.

Saludos cordiales Dirección Colegio San Andrés.