ENCUESTA ASISTENCIA CLASES PRESENCIALES (Martes 12 al Viernes 29 de Octubre).

Estimadas apoderadas y apoderados:

Junto con saludar, solicitamos responder la siguiente encuenstas respecto de si enviará o no a clases presenciales a su hijo/a para el 9° Ciclo de Aprendizaje que inicia el Martes 12 de Octubre (lunes 11 es feriado) y finaliza el viernes 29 de Octubre.

Link de acceso a la encuesta:

Es importante que la decisión que adopte se cumpla por las tres semanas del 9° ciclo ya que, en función de esta respuesta nosotros organizamos los aforos de las salas de clases y así cuidarnos entre todos y todas.

En la parte final de la encuesta, para aquellos estudiantes que SI asistirán a clases presenciales, les preguntaremos acerca de si ya ha recibido vacuna covid-19 y cuantas dosis, para nosotros tener un registro actualizado del proceso.

La encuesta estará disponible hasta el día Viernes 8 de Octubre (23:55 hrs), quienes no la contesten se asume que no enviará a su hijo/a a clases presenciales.

Atte, Dirección Colegio San Andrés.