Calendario de Vacunación Escolar Colegio San Andrés

Estimados Apoderados, junto con saludar informarmos que desde el CESFAM de Nueva Aurora nos informaron del Calendario de Vacunación Escolar Covid-19 de nuestro Colegio para estudiantes en edades entre 6 y 11 años que aún no han iniciado su proceso de vacunación covid-19, es decir que no han sido vacunados (Quienes ya iniciaron el proceso de vacunación deben seguir dicho proceso en el lugar donde recibieron la primera dosis y en la fecha indicada). Por instrucción del Ministerio de Salud, los estudiantes de 12 años en adelante deberán vacunarse en el Estadio Sausalito o, en segunda instancia, en Cesfam mas próximo a su domicilio.

Para los estudiantes de nuestro colegio con edades entre 6 y 11 años, el proceso de vacunación será los días Miércoles 13 y Jueves 14 de Octubre según el siguiente calendario:

El día de la vacunación el adulto que acompañe al estudiante deberá traer consigo el documento de Autorización firmado.

El documento se puede descargar haciendo clik en el siguiente título:

Documento de Autorización Vacunación Covid-19

Por último recalcar que el proceso de vacunación es responsabilidad del Ministerio de Salud a través del CESFAM de Nueva Aurora, nosotros como colegio sólo facilitamos el espacio físico y el apoyo en términos de organización para que se lleve a cabo el proceso.

Atte. Dirección Colegio San Andrés. Viña del Mar.