Disponible Material Pedagógico Semanas Nº1 y N°2: Nuevo Ciclo de Aprendizaje (Lunes 22 de Noviembre al Viernes 3 de Diciembre).

Estimados/as Estudiantes y Apoderados, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, informamos que ya esta disponible el material pedagógico correspondiente al 11° ciclo de aprendizaje que iniciamos esta semana.

Es importante mencionar que este ciclo de aprendizaje tendrá una modalidad distinta, distribuido en 2 semanas, y centrado en realizar una evaluación integral de lo aprendido este año 2021. Para mayor información los invitamos a ver el siguiente video:

Para acceder a los link de las clases vía meet debes hacer clic en el siguiente título:

Actividades Pedagógicas 11° Ciclo de Aprendizaje (Lunes 22 de Noviembre al Viernes 3 de Diciembre)

La clave de acceso es la misma que utilizamos en el ciclo de aprendizaje anterior. La clave contiene 6 dígitos y se escribe con letra minúscula.

Es importante que todos los estudiantes realicen los Ticket de Salida, al margen de si asisten a lases presenciales o remota (online). Los ticket de salida son el instrumento bajo el cual evaluamos el nivel de aprendizaje alcanzado por los estudiantes, a partir del cual se obtiene una calificación. Es responsabilidad de los estudiantes responder los ticket en esta 2a semana del ciclo. Mientras que es responsabilidad de los apoderados velar por que esto ocurra, ya que la no realización de los ticket afectará sus calificaciones futuras.

Les deseamos una excelente semana, Saludos cordiales Dirección Colegio San Andrés.