1° Básico A y B: Proceso de Vacunación Plan Regular 2021 Ministerio de Salud.

Estimados/as Apoderados de 1° Básico A y B, junto con saludar les recordamos que este Jueves 2 de Diciembre a las 14:00 hrs corresponde la vacunación de los estudiantes de 1° Básico A y B. Las dosis a administrar son las siguientes:

• Vacuna Tres Vírica: (Sarampión / Rubéola y Parotiditis).
  • Vacuna dTp (acelular): (Difteria, Tétanos y Tos Convulsiva).

Rectificamos que el proceso de vacunación se llevará a cabo en dependencias de pre básica ubicada en Calle Chile Sur #321 (Ya no será en el CESFAM de Nueva Aurora como nos fue informado anteriormente).

Es importante que asistan con su hijo/a para recibir estas vacunas que son parte del Plan de Prevención a nivel nacional, por ende, de caracter obligatoria (Este proceso de vacunación no exige consentimiento de los apoderados, toda vez que corresponde al proceso regular de vacunaciones preventivas a nivel país).

A su vez, recordar que el proceso de vacunación es responsabilidad del CESFAM de Nueva Aurora y que nosotros como Colegio sólo apoyamos los aspectos logísticos y de convocatoria para facilitar el proceso. Cualquier consulta sobre aspectos de salud lo debe realizar directamente al equipo de salud en el día que le corresponda asistir a vacunación.

Atte. Dirección Colegio San Andrés Viña del Mar.