Campaña de Promoción Vacunación Covid-19 en Estudiantes: Seamos Comunidad.

Afiches vacuna a tus hijos e hijas-2

Junto con saludar, invitamos a todos/as los apoderados a leer las infografías y ver los videos difundidos por el Ministerio de Educación respecto de la importancia de promover la vacunación covid-19 en población escolar.

Como ustedes ya saben, los curso que al 30 de Mayo no cumplan el 80% de cobertura de vacunación deberán tener distanciamiento de 1 metro entre estudiantes, lo cual inevitablemente implicará modificar el actual sistema de organización de clases de los cursos en esta situación. En la actualidad los cursos que no están cumpliendo dicho umbral de vacunación son: 1° Básico A / 1° Básico B / 4° Básico A / 4° Básico B.

Invitamos a los y las apoderadas de esos cursos a informarse y tomar la mejor decición pensando en sus hijos/as y el grupo curso de su hijo/a, en pos del desarrollo de un proceso escolar integral y continuo.

Video N°1: Llamado a la Vacunación.

Video N°2: Mitos y Verdades de la Vacunación Escolar.

Afiches vacuna a tus hijos e hijas-3

Afiches vacuna a tus hijos e hijas-5