ETAPA N°1: Llenado Online Ficha de Matrícula 2024.

A partir de hoy martes 12 hasta el martes 19 de Diciembre se llevará a cabo la etapa n°1 del proceso de matrícula 2024 para estudiantes antiguos y nuevos que hayan sido asignados a través del Sistema de Admisión Escolar 2024.

Esta etapa corresponde al llenado de la ficha de matrícula 2024 para lo cual los apoderados deberán acceder al siguiente sitio web y completar la ficha:

En el caso de los estudiantes nuevos sólo debe ingresar el Rut del estudiante (no el del apoderado), mientras que en el caso de los estudiantes antiguos deben ingresar el Rut del Apoderado y el Rut del Estudiante (El rut del apoderado debería ser el del apoderado titular, no obstante en caso que no pueda acceder pruebe con el rut del apoderado suplente).

Para facilitar el proceso dejamos el siguiente instructivo paso a paso para completar proceso de matrícula Online 2024:

INSTRUCTIVO PASO a PASO MATRÍCULA

Es muy importante que al llenar la ficha de matrícula complete todos los apartados de datos requeridos, ya que de lo contrario la ficha no podrá procesarse poniendo en riesgo su cupo. En el caso de los estudiantes antiguos los datos aparecen pre cargados, por tanto es fundamental que usted actualice aquellos datos que ya no correspondan, principalmente actualizando números de teléfono y dirección)

En caso de que presente problemas y/o dificultades para llevar a cabo el proceso de llenado de la ficha de matrícula 2024, escriba un email a don Manuel Hevia: soportetic@colegio-sanandres.cl

Atte Dirección Colegio San Andrés.