ETAPA N°2: Firma Ficha de Matrícula 2024.

Informamos que desde el Jueves 21 hasta el Miércoles 27 de Diciembre 2023 los Apoderados que hayan completado la ficha de matrícula online (Etapa N°1 del proceso) deberán asistir presencialmente al Colegio a firmar la Ficha de Matrícula 2024. Para lo anterior se estableció día y horario por curso según el siguiente cuadro:

Es importante que los apoderados (Antiguos y Nuevos) asistan el día y horario (mañana o tarde) asignado para así evitar aglomeraciones. A su vez, en el caso de aquellos apoderados que tengan más de un hijo/a en el Colegio sugerimos que asista sólo una vez al Colegio a firmar las fichas de todos sus hijos/as, en ese caso les pedimos que vayan en la última fecha que le correspondería por calendario.

Cabe mencionar que, después del 27 de Diciembre, el colegio pondrá a disposición los cupos de aquellos estudiantes cuyos apoderados no asistan a firmar ficha de matrícula 2024, quedando estos estudiantes sin cupo en el establecimiento.

Pesquisa Estudiantes Nuevos 2024

En el caso de los estudiantes nuevos de los niveles de 1° básico, 2° básico, 3° básico, 4° básico, 5° básico y 6° básico 2024 solicitamos que el apoderado/a asista con su estudiante ese día Jueves 21 de Diciembre (en el mismo horario de la firma de la ficha de matrícula) ya que se realizará una entrevista de pesquisa para proyectar apoyos educativos para el año académico 2024. A su vez, si el estudiante cuenta con algún diagnóstico de necesidades educativas especiales (NEE) agradecemos puedan traer todos los documentos disponibles para indagar y establecer la factibilidad de ingreso al Proyecto de Integración Escolar (PIE) para el año 2024. Cabe mencionar que esta entrevista no incide en el proceso de matrícula toda vez que ésta está asegurada.

Cuota Centro General Padres y Apoderados 2024

Informar que para el año escolar 2024 el Centro General de Padres y Apoderados volverá a cobrar cuota anual a todos las familias del establecimiento con el fin de poder financiar distintas iniciativas en apoyo a los estudiantes del establecimiento.

La Cuota será de:

• $10.000 para apoderados que tenga 1 estudiante en el establecimiento.
  • $12.500 para apoderados que tenga 2 estudiantes en el establecimiento.
  • $15.000 para apoderados que tengan 3 o más estudiantes en el establecimiento.

El pago lo podrá realizar el mismo día en que asista a firmar la ficha de matrícula 2024, donde habrá un stand del Centro General para efectuar dicho cobro.

Atte Dirección Colegio San Andrés.