Retiro Textos de Estudio Pendientes y Nuevos Textos 1° Básico Lenguaje.

Estimados/as Padres y/o Apoderados, junto con saludar les informamos que hemos recibido desde Ministerio de Educación los Textos de Estudio pendientes de aquellos estudiantes nuevos 2020 o aquellos antiguos que quedaron sin textos.

La entrega de los textos se realizará en los mismos días en que estamos entregamos el material impreso, es decir;

Pre Kínder a 4° Básico: Martes de 10:00 a 13:00 hrs.

5° a 8° Básico: Miércoles de 10:00 a 13:00 hrs.

Además informar a los apoderados de 1° Básico que deben venir al colegio a retirar 2 nuevos textos de Lenguaje con el cual comenzaremos a trabajar desde esta y la próxima semana (Lunes 4 al Viernes 8 de Mayo).

Por último recordar a los apoderados de Pre Kínder y Kínder que deben venir al Colegio a retirar los textos que fueron entregados la semana previa a «Vacaciones de Invierno», ya que esta semana se trabajará en base a dichos libros.

Es importante que vengan a retirar los textos de estudios para que sus hijos/as puedan desarrollar las actividades que hemos diseñado.

Saludos Cordiales.

Dirección Colegio San Andrés.