Plan de Apendizaje Remoto Semana Lunes 4 al Viernes de 8 de Mayo 2020.

Estimada Comunidad Educativa, junto con saludar les informamos que ya están disponibles las actividades pedagógicas correspondiente a la semana del Lunes 4 al Viernes 8 de Mayo en el Marco del Plan de Aprendizaje Remoto. El material se encuentre disponible en el mismo lugar dentro de nuestra página web (sección Plan de Aprendizaje Remoto), pueden acceder también desde este link: Guías de Trabajo Semana Lunes 4 al Viernes 8 de Mayo.

A su vez recordar que existe un formulario para que los estudiantes planteen sus dudas sobre las actividades pedagógicas a los profesores, quienes les responderán a través de un correo electrónico. Acceda al formulario desde la sección  «Plan de Aprendizaje Remoto» o desde acá Formulario Preguntas Estudiantes.

Recordar que a partir del Martes 5 de Mayo entregaremos material impreso (y textos de estudio) desde Pre Kínder a 4° Básico y el día Miércoles 6 de Mayo para los niveles desde 5° a 8° Básico. El retiro de material será por Portón Negro (Portería) del Colegio en horario de 10:00 a 13:00 hrs.

A su vez, recalcar la importancia de que los apoderados que aún no han retirado los textos de estudio lo realicen a la brevedad, toda vez que sin los textos de estudio sus hijos no podrán realizar las actividades correspondiente a esta semana.

Finalmente esperamos que todos ustedes se encuentren bien y adoptando las medidas sanitarias que se requieren para prevenir contagios y cuidar su salud.

Un abrazo a todos/as.

Dirección Colegio San Andrés.